Beyonce mas buscada Que kim kardashian en Internet

ChismeEn reporte que salio en el dia de hoy Según el motor de búsquedas Bing.com, Beyoncé destrono a la estrella televisiva de realidad Kim Kardashian en las búsquedas en internet. A pesar de que el 2013 ha sido uno de los más sobresalientes para Kim, con su embarazo y el nacimiento de la pequeña North West y la increíble pedida de mano del rapero Kanye West no han bastado para que Kim sea la más popular de la web, quedando relegada a un nada envidiable segundo lugar.

 Beyoncé ha llamado más atención que Kim, aun habiendo dado a luz a su primera hija Blue Ivy hace un año, su continúo romance con su esposo el rapero Jay-Z, canto el himno nacional de los Estados Unidos ante el presidente Barack Obama para la gala de reelección del mismo o su mega actuación para la Súper Bowl han hecho que encabece las búsquedas en este año 2013, además de una espectacular gira durante todo este año.

Resultado de imagen para Beyonce Mas Buscada Que Kim Kardashian en Internet

En la lista de los Top Five ademas de Beyoncé y Kim Kardashian estan  otras cantantes de renombre como Rihanna, Taylor Swift y Madonna. En esta lista  el joven cantante canadiense Justin Bieber, que despues de ocupar el segundo lugar en 2012, ha caído a la sexta posición este año. A pesar de protagonizar escándalos  desde que cumpliera los 19 años.

 Miley Cyrus esta entre los diez primeros junto a Nicki Minaj y por sorpresa de todos, los escándalos de Amanda Bines la han posicionado en octavo lugar.  Barack Obama,esta en el número 10 de entre los más buscados en Bing.com.

Las noticias y frases más buscadas, estan los Duques de Cambridge. El nacimiento del pequeño príncipe George, el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, fue uno de los acontecimiento  más  buscado este 2013, junto al trágico suceso de los atentados de Boston.

Que te parece?