Tarjeta de Navidad de Familia Kardashians Costo 250 mil Dolares

La Tarjeta de navidad de la familia Kardashian / Jenner hecha por el famoso fotógrafo David LaChapelle costó la friolera de $ 250.000 por toma, pero el primero de la familia de los reality shows no pagó ni un centavo porque la empresa de producción de Keeping Up With The Kardashians pagó la cuenta , segun reporta RadarOnline .

La elaborada sesión fotográfica tuvo "tres días sólo para poner el juego en conjunto . David estaba muy involucrado en todos los detalles de la instalación de ajuste. Fue idea de Kim para contratara David a hacer la foto de familia Foto de Navidad ", una privilegiada familia dijo a Radar .

"Al principio, David se resistió porque hace sesiones de fotos para las revistas más importantes , pero Kim lo convenció para hacerlo. No fue una sesión de fotos barato, y la compañía de producción de Keeping Up With The Kardashians pagó la factura de $ 250.000. Cabello , maquillaje , vestuario , todos fueron pagados por la producción, y los Kardashians no pagó un centavo por su tarjeta de Navidad! "

En el episodio de la noche del domingo de Keeping Up With The Kardashians , LaChapelle decidió la tarjeta sólo debe ofrecer a las mujeres de la familia.


Kris Jenner le encantó el esquema , y mientras Rob Kardashian y Scott Disick no se preocupan por estar en la tarjeta, Kendall Jenner se sintió mal por su padre , Bruce.

Y cuando la adolescente lo visitó , Bruce se veía terriblemente herido que no iba a estar en la tarjeta de la fuente reveló .

"Desde Lamar y Kanye no pueden hacerlo y Scott y Rob no les importa , creo que sólo va a ser las niñas ", dijo Kendall .

El ex decathlete rabió a Kendall , preguntando quién fue la idea y cuando Kendall dijo que el fotógrafo estaba detrás de él , Bruce se burlaba .

" Lo hemos hecho durante 23 años y ahora , de repente, que queremos cambiarlo? Tal vez mamá y yo - nuestra relación es un poco diferente, pero estamos siendo una familia . Es, " Bruce le dijo que su mi tarjeta de Navidad de la mamá y el .

Después de una charla de corazón a corazón con Kris , Bruce fue en última instancia, se incluyó en la foto.

Bruce implicaba a las cámaras que era todo culpa de Kris , entonces ahumada a ella, " nunca he en el pasado tenía que haber sido invitado a nuestra tarjeta de Navidad. "

La respuesta de la tarjeta de Navidad " ha sido tibia en el mejor de los casos ", agregó la fuente.



"Es un poco más de la parte superior, y no se siente como una tarjeta de Navidad de la familia en lo absoluto. "